Pisos Prefinished - Datos

El inconveniente de un piso de madera natural siempre fué el tiempo de espera para su tratamiento (Pulido + Hidrolaqueado o Plastificado). Eso se terminó llego PREFINISHED, el piso de madera maciso con 10 capas de laqueado de Alta Resistencia, con tratamiento U.V., listo para colocar y usar como un piso terminado.

Instalación

Mantenimiento

Los pisos prefinished son fabricados con materiales de última tecnología de acabado. U.V., es por ello que repele la mayoría de los líquidos domésticos y son muy fáciles de mantener.

Acabado

El acabado de los pisos PREFINISHED es realizado con los mejores productos alemanes aplicados con las más moderna tecnología europea (Gloss de Acabado 30/35).

El producto es una mezcla de resinas de base acrílica con óxido de aluminio de suspensión. Así se proporciona a la madera una resistencia a la abrasión 9 Veces superior a los barnices comunes.

En la superficie (top coating) se aplica un material antiscratch para suavizar la textura sensible al tacto y mojorar sus perfonmande ante repulidos.

10 Capas de protección. Resistencia superior a 9 veces que los hidrolaqueados y plastificados tradicionales.

Pisos Prefinished

Bambú:

Color: Su veta y color relajan la visión.

Olor: Ausente.

Características: Sobrepasa la madera e incluso el acero de construcción en cuanto a longevidad y dureza. Los suelos de bambú absorben los sonidos. Su textura es antideslizante y antialérgias.

Usos: El bambú ayuda a la autorregulación de la temperatura de la habitación, lo que impide humedades: en invierno es cálido y en verano fresco.

Jatoba:

Color: Rojo pardáceo, luego vira al colorado inglés.

Olor: Ausente.

Características: Dureza (Janka): 2880, 220% superior al roble de eslavonia. Su grano es recto a entrecruzado y textura media.

Usos: Umbrales y escalones, interior y exterior, buena durabilidad natural, resistente al ataque de hongos e insectos.

Lapacho:

Color: Castaño verdoso.

Olor: Ausente

Características: Es una madera dura y pesada, de veteado suave, brillo mediano, textura fina y grano entrelazado.

Usos: La madera de Lapacho es utilizada en carpintería por su excelente calidad y resistencia. Muros macizos exteriores, umbrales y escalones, parantes o columnas en galería, tiranterías y estructura de techos, pisos exteriores e interiores.

Roble:

Color: Marrón muy claro con reflejos dorados.

Olor: Ausente.

Características: Una especie noble y versátil. El Roble combina perfectamente con todos los estilos de decoración. Tonos refinados para transmitir una pincelada de sobriedad.

Usos: Escalones, interior y exterior, estructuras o bastidores, parantes o columnas en galería, estructura de techos, pisos para galerías, pisos interiores.

Teca:

Color: Marrón a marrón amarillento.

Olor: Ausente.

Características: Se pude apreciar su color natural, alta resistencia al ataque de hongos e insectos xilófagos. Muy resistente a las termitas.

Usos: Su madera es tan resistente que es usada para que se moje frecuentemente y no se desgasta tanto y aguanta considerable peso.

Viraró:

Color: Castaño rosado que se oscurece con el tiempo.

Olor: Ausente.

Características: Es dura y pesada, posee veteado y brillo suaves, su textura es fina y su grano oblicuo, entrelazado.

Usos: Umbrales y escalones, interior y exterior, estructuras o bastidores, parantes o columnas en galería, estructura de techos, pisos para galerías, pisos interiores.